Miguel Ángel Silvestre se encuentra disfrutando de los últimos días del verano español en Ibiza y lo está compartiendo, como es su costumbre, en las redes sociales.
Atardeceres en la playa, tragos y amigos: todo lo que hace bien lo está disfrutando a pleno, mientras celebra las repercusiones internacionales de Sky Rojo, la serie de Netflix en la que interpreta a uno de los villanos, junto a Lali Espósito.
Además de descansar, el actor español no deja de cuidarse y de entrenar, lo que también mostró con este video que publicó recientemente:
El primer ejercicio que está realizando es remo, en un aparato que simula el mismo movimiento del deporte que se realiza sobre el agua y que trabaja varios grupos musculares a la vez: el tren superior por excelencia, pero también las piernas. Además, ayuda a la coordinación y tiene un gran trabajo cardio: es muy completo.
Luego, en la barra, hizo elevaciones estrictas, también conocidas como pull-ups, que requieren una enrome fortaleza en brazos.
Finalmente, realizó flexiones, con la variación de tocar el pie con la mano contraria para hacerlo un tanto más complejo e intenso.