¿Te animás a hacer equilibrio sobre tus manos? ¿Creés que es demasiado difícil?
Somos fans de los desafíos que nos llevan a superarnos, así que hoy tenemos uno para proponerte de la mano de nuestra yoguini especialista Barbi Weimberg @bar.weimberg de @yoga_tierra quien nos armó este tutorial en 4 pasos para que te animes a probar algo nuevo: no te anticipes a decir “yo no puedo”, con este paso a paso quizás te sorprendas.
Paso 1
"La idea es jugar con la combinación de dos posturas clásicas de la práctica del Yoga: Malasana (cuclillas) y Kakasana (más conocida como “El cuervo”). Recordando que lo más importante no es llegar a la versión final, sino transitar el proceso y probar algo nuevo!", afirma Barbi.
Paso 2
En cuanto a los beneficios que nos trae el armado de estas asanas, Barbi detalla: "apertura profunda de caderas, relajación y estiramiento de espalda baja, fortalecimiento de brazos, nos brinda mucha consciencia corporal, tonifica abdomen y suelo pélvico, incrementa nuestra inteligencia espacial, gran trabajo para el balance y equilibrio, nos ayuda a borrar limitaciones de nuestra mente".
Paso 3
Paso 4
Será cuestión de animarte y ponerte a prueba, teniendo en cuenta que con paciencia y constancia, cada vez que lo hagas te va a salir un poco mejor.