Esta semana, el desafío de incorporar yerba mate en sus preparaciones dulces fue uno de los más complicados de lo que va de MasterChef Celebrity 2. Tanto, que a casi todos les fue mal. Flavia Palmiero no fue la excepción y su crème brûlée la mandó al jueves de última chance.
Sin embargo, lo que más le molestó a Flavia no fue la devolución del jurado en general sino las palabras de Germán Martitegui. Al parecer, en el momento en cual estaba elogiando la preparación de Gastón Dalmau, Martitegui advirtió que la exanimadora infantil estaba distraída y le preguntó "Flavia, ¿está distraída?”. Ella contestó "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”. “Debería prestar más atención”, la retó Martitegui.
Si bien todo pareció quedar ahí, dos días después Flavia se animó a dejar en evidencia que el comentario del chef le había molestado. Y lo dejó en evidencia con un tuit cortante, donde dejó en claro que el "reto" estuvo de más y que ella es una "señora".
"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó la exanimadora infantil. ¿Qué pensará Martitegui?
Más información en parati.com.ar