Si bien Flor Raggi aún no tiene el título real de abuela, cumple el papel a la perfección con Toribio (Toro), el nieto de Nicolás Repetto, hijo de Juana. La ex modelo está pasando unas vacaciones espectaculares rodeada de su familia.
Nicolás Reppeto y Flor Raggi siempre pasan unos días de vacaciones en Punta del Este. Este verano los acompaña todo el clan: sus hijos, Francisco y Renata; y además, Juana (hija de Repetto y Reina Reech) con su hijo, Toribio (Toro).
Toro es el más mimado de la familia. Flor Raggi disfruta haciendo pozos en la arena y jugando con él. Ella compartió algunas fotos de estas vacaciones en su cuenta de Instagram, y se la ve feliz, riendo a carcajadas con Toribio.
También subió una foto de Nico Repetto nadando en la pileta con su nieto sobre la espalda. Si bien Raggi no es abuela, cumple el papel a la perfección con Toro.
Además, Flor Raggi aprovecha este tiempo en familia para compartir tiempo con Renata, su hija. Juntas van a eventos y se divierten.
Flor y Renata tienen los mejores looks de la noche esteña, como el de esta foto en la cual la ex modelo se vistió con vestido satinado negro largo y pashmina en color tabaco; mientras que su hija llevó un suéter color nude con falda larga transparente bordada del mismo tono.