El conflicto entre Araceli González y Griselda Siciliani se desató en el mes de abril, luego de que la protagonista de 'Sugar' negara, en el programa Intrusos, la existencia de listas negras en televisión y asegurara: “Si Adrián (Suar) no lo llama a Fabián Mazzei para trabajar en Pol-ka es porque no le debe servir para ningún proyecto”.
Muy enojada, Araceli tomó la posta y redactó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram para defender a su marido. Adrián Suar salió al cruce de inmediato y le respondió a su exmujer: “No tendría problema en tomar un café con Fabián (Mazzei) para aclarar este tema. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. Guardo un gran cariño por ella, pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación con ella. Con Gri es distinto, Gri es familia”.
SIN VUELTAS. Esta declaración desencadenó el último enojo en Araceli quien el 10 de agosto le dio una improvisada entrevista a Jorge Rial: “Fue el mismísimo Adrián quien nos dijo que no íbamos a volver a trabajar. No voy a dar más vueltas: durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos en televisión. Ahora lo digo porque ya no tengo miedo de hablar y porque sé que a Pol-ka no vuelvo más”.
Este tema no fue pasado por alto en la entrevista que Para Ti tuvo con Araceli. Sobre su situación con Adrián Suar, señaló: "Yo soy una persona respetuosa, por eso durante mucho tiempo nadie se enteró de nada hasta que un día me cansé y dije: “basta, hasta acá llegué”. Igual, te aclaro: Adrián no se sorprendió cuando conté mi verdad porque él me conoce, fue mi marido, convivimos años, crecimos juntos y yo lo amé mucho. Él sabe perfecto que si te metés con las personas que quiero, voy de culata con la camioneta y destruyo Pol-ka si es necesario. En su momento lo defendí a él, que era mi pareja. Ahora lo voy a hacer con Fabián todas las veces que haga falta".
Creo que lo dijo porque sabía que me iba a doler enormemente
Confesó que lo que más le dolió fue que dijera que con ella no tenía vínculo y que en cambio, Griselda seguía siendo su familia. "Ese fue mi segundo enojo con él", le dijo a Para Ti. Y agregó: "Creo que lo dijo porque sabía que me iba a doler enormemente. Fue una chicaneada. Pero recibió unos mensajes míos de WhatsApp divinos que va recordar toda la vida. Ojo, él se ríe cuando me escucha enojada. Puede ser que después de hablar en lo de Jorge Rial algunos me hayan catalogado de loca, porque yo no me callo, soy auténtica y tal vez muy vehemente. Pero necesité decir, dejar claro que en la televisión existen listas negras y mi marido y yo estuvimos en ellas durante 7 años. Es más, te voy a decir algo: yo agradezco que ellos dos hayan hablado de nosotros porque eso me permitió contar mi verdad, la que callé durante demasiado tiempo y fue muy liberador. Extremadamete sanador. Me saqué una mochila enorme de encima y fue gracias a ellos. Por eso no me arrepiento de haber contado todo". Con respecto a Siciliani, aclaró que nunca la llamó y que espera "que nunca lo haga".
Textos: JULIANA FERRINI