Después de haberse alejado de los medios luego de su separación de Diego Simeone, Carolina Baldini habló por primera vez a fondo de la ruptura y reconoció que fue ella la que decidió terminar con el vínculo. “Fue en buenos términos”, explicó en una entrevista reciente con “LAM”.
“Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Yo sabía que él quería formar una familia. Estoy super tranquila porque di todo en la pareja y no me quedó nada. El amor se fue terminando. Nosotros crecimos juntos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años. Hay momentos en donde uno va para un lado y el otro, para otro”, dijo.
La reacción de Diego Simeone
Después de esa entrevista, Paula Varela opinó que Diego Simeone “está muy enojado con ella” y que uno de los textuales del director técnico del Atlético Madrid habría sido: “Ella rompió códigos fuertes en la familia”.
“El Cholo no tiene más paciencia después de que ella hablara en ‘LAM’. A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia", añadió la panelista en “Socios del espectáculo”.
Y agregó: "Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'".
"La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre", cerró.