Después del horror que vivió a lo largo de años por no poder ver a sus hijos, Gabriela Arias Uriburu transmitió hace unas horas la emoción que sintió por poder acompañar a su hija en el marco de su casamiento. La mujer se trasladó a Londres, donde se celebró la boda de Zahira, y mostró en las redes sociales lo grande que están sus hijos.
“Luché para no perder el vínculo desde que el padre se los llevó en 1997. Logramos volver a vernos en 1998, desde 2005 comenzamos a restablecer los encuentros sin restricciones y en 2010 empece a viajar a donde estaban estudiando”, contó este miércoles en su cuenta de Instagram.
Esa misma red social es testigo de como transmite día a día su valiente resiliencia, los resultados de la misma y también deja en evidencia el paso del tiempo en el que esos niños se transformaron en los adultos que son hoy.
Vestidos de gala, por el casamiento de la hermana del medio, Karim -que cumple 30 años este 12 de mayo- y Sharif -celebró 26 años el 5 de abril- también fueron protagonistas del posteo en donde se los puede ver como nunca antes.
“Verte con tus hijos es el mejor regalo”, “tenes tres soles hermosos”, “que parecida a vos que es tu hija”, “sus sonrisas tienen mucha luz”, son algunos de los cientos de comentarios que recibió a través de la comunidad de más de cien mil personas que la siguen.
Las imágenes tienen una trascendencia importante ya que hacía mucho tiempo que no se los podía ver en su feed de Instagram. Y esto, sin dudas, fue celebrado por la gente que la apoya diariamente.