Primero fue una breve intervención en Batman vs Superman. Después tuvo su propia película, Wonder Woman. Y ahora es la bendita super mujer entre todos los héroes de La liga de la justicia. Ella es Gal Gadot y nunca se olvidará de la temporada 2017, el año de su gran consagración y el de su arribo al universo de las celebridades del cine del siglo XXI.
Y de la mano de sus películas y las mil y una avant premieres, "la nueva Wonder Woman" que sobrellevó con holgura la comparación con su inolvidable predecesora -Lynda Carter, la Mujer Maravilla en la serie de televisión de los años ´70- se fue convirtiendo también en un nuevo ícono fashion. Así, son cada vez más las apariciones de la actriz en la tapa de revistas de moda y tendencia, y los creadores de moda se pelean "como villanos" para que Wonder Woman use algunos de sus diseños en sus eventos.
De profesión modelo y actriz, en 2004 representó a su país, Israel, en el certamen de belleza Miss Universo, en Ecuador. Luego, Gadot llamó la atención como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga Rápido y furioso.
Casada desde 2008 con Yaron Versano, tiene dos hijas: Alma (6) y Maya, nacida este año. Gal ya recuperó su figura y volvió a enfundarse la armadura de Wonder Woman para formar parte de La Liga de la Justicia.
Su estilo para el día a día es sencillo y efectivo: Pantalones, camisetas de algodón y trench.
Su prenda favorita a la hora de salir a la calle son los vestidos cortos, ajustados al cuerpo y con un toque lady.
En distintas tonalidades y estampados, Gal demuestra que no hay estilo que se le resista. Y en la red carpet es elegante aunque sigue siendo fiel a la sencillez.
Los vestidos largos con escote en V son sus favoritos, pero en ocasiones arriesga y apuesta por trajes de chaqueta y pantalón, estampados y mucho brillo.
texto VALERIA MARIÑO. fotos FOTONOTICIAS