Louis Vuitton presenta la nueva colección "Game On", bajo la dirección creativa de Nicolas Ghesquière.
La colección apunta a reinventar los básicos de la maison francesa intervibiéndolos con los cuatro palos de las cartas de pocker: corazones, rombos, tréboles y pick. Este print se intercalan entre las lineas y flores del estampado oficial de la casa para estampar desde accesorios hasta prendas de prêt-à-porter.
Para este lanzamiento, la etiqueta eligió a la actriz francesa y embajadora de la marca Léa Seydoux para que sea la imagen y protagonista de la campaña.
Game On reinterpreta el clásico monograma sobre un fondo negro o blanco con colores contrastantes de azul brillante y rojo amapola: un pequeño corazón reemplaza la flor característica de la casa.
La colección expresa un arte de vivir particular que mantiene vivo el legado de fabricación de baúles.
Es el simbolismo de un mazo de cartas, el compañero leal de todo viajero, que inspiró a Ghesquière para crear esta maravillosa y lujosa unión.
En algunas partes de los accesorios y las prendas la famosa flor de cuatro pétalos creada en 1986 se sustituye por un pequeño corazón.
Entre las novedades de la colección se destaca el bolso Square con forma geométrica en cuero color blanco al que se le agregó una cadena dorada.
Los icónicos bolsos Dauphine, Speedy, Neverfull y Keepall también se renuevan y modernizan con la nueva estampa.
Game On es una aventura alegre, lúdica y colorida, que tiene su as bajo la manga de la etiqueta y dará mucho de que hablar.