Es uno de los actores más lindos de Hollywood y el que menos se muestra. Sin embargo, el finde los paparazzi lo descubrieron en la calle con su hijo Alexander de 3 años cuando lo llevaba al médico.
Se muestra poco. Es muy difícil que los paparazzi lo puedan fotografiar como lo hacen con otras celebrities. Sin embargo, el fin de semana pasado descubrieron a George Clooney paseando con su hijo Alexander, de tres años, y con barbijo.
George Clooney no pasó desapercibido (ni siquiera con tapabocas). Llevaba de la mano a Alexander, uno de los mellizos que tuvo con su mujer, Amal.
Con lentes de sol oscuros, remera polo azul, jeans y zapatos acordonados de gamuza, George llamó la atención. Como barbijo llevó un pañuelo al estilo cowboy.
El actor fue descubierto caminando por las calles de Los Ángeles cuando dejaba el confinamiento para llevar a su hijo a un oftalmólogo. Su esposa Amal quedó en casa junto con a la otra gemela, Ella.
Desde el comienzo de la cuarentena, los Clooney se aislaron en su mansión. Según una fuente, el actor cuida felizmente a los gemelos.