El tie dye o efecto teñido, que tanto se usa esta primavera, siempre estuvo relacionado con el estilo hippie. Sin embargo, la top model supo darle el guiño chic.
El batik es una de las tendencias de moda de esta primavera de este año. Las prendas teñidas se vieron en pasarelas y colecciones. Sin embargo nadie catalogaría una prenda tie dye como chic, salvo si la lleva Gigi Hadid.
Sí, porque la top model mostró cómo llevar esta tendencia con estilo y elegancia. Gigi Hadid estuvo paseando por las calles de Nueva York con un espectacular traje de tres piezas desteñido en tonos azules y blanco de Óscar de la Renta.
Hecho de lino, permite que el traje se luzca como más casual. La modelo llevó la camisa abierta ajustada con un solo botón, al mejor estilo de los años 90 como ya la hemos visto antes llevar otras camisas.
La modelo combinó su look con una mini cartera azul de silicona dos tonos de Ottolinger y botas blancas texanas con puntera puntiaguda de Fendi, además de unos lentes de sol estilo retro. Un estilismo acertadísimo.
El traje es de doble botonadura y pertenece a la colección Resort 2020 de Óscar de la Renta, y lo llevó con una camisa a juego. Con este look, Gigi Hadid combinó en un solo look dos de las tendencias más populares del año: la del traje sastre y la del estampado tie dye.