Aunque haya decidido dejar atrás su carrera como modelo, Gisele Bündchen (37 ) sigue siendo la top indiscutida. Luego de dos décadas en la industria de la moda protagonizando todas las portadas de revista y los desfiles más relevantes, la brasilera decidió abandonar la pasarelas para dedicarse a su familia, causas de medioambiente y sus empredimientos fashionistas. Sin emabargo, en algunas excepciones es tentada para volver al ruedo.
La última campaña de Vivara- la marca de joyas de Brasil- fue la excusa perfecta para resurgir y lo hizo causando repercusión. La colección inspirada en la tradicional género -Bossa Nova- fusiona el diseño artesanal con la música por lo que la esposa de Tom Brady lleva un guitarra entre sus manos.
Con una imagen impactante -Gisele- posó con un estilo natural con efecto no make up, una melena midi por encima de los hombros con flequillo lateral manteniendo su tonalidad rubia- una de sus marcas registradas a lo largo de su carrera.
La serie fotográfica deslumbra -ya que una vez más la top se anima a posar sin maquillaje dejando ver sus facciones naturales. Una tendencia recientemente adoptada por Christina Aguilera en la portada de Paper que rápidamente alcanzó el status de viral.
El radical cambio de look, más corto y hasta con cambio de peinado (ahora haci el costado) fue otro de los puntos que despertó la atención. El pelo largo con ondas quebradas fue el sello personal que impuso la musa durante sus 20 años de carrera.
Días antes de que la campaña de Vivara saliera a la luz, el estilista Daniel Hernández, encargado de lookear a la Gisele, compartió una divertida foto con unas tijeras en la mano y la modelo a su lado. Pero se tratatía de una puesta en escena ya que,según reveló el portal de moda Fashion Gone Rouge, el peluquero utilizó una peluca para esta campaña, una herramienta beauty habitual que aplican las celebrities del Hollywood para renovar su look.
No es la primera vez que la musa brasileña se anima a posar sin maquillaje lo hizo para la tapa de la revista Vogue edición italiana donde se la retrata de entre casa un domingo por la mañana.