La serie no sólo marco récord en cantidad de usuarios, sino que impuso tendencia entre sus seguidoras.
A sólo semanas de su estreno, Emily in Paris causó un gran revuelo entre los espectadores. Algunos quedaron fascinados con los escenarios y la moda que presenta la ficción que protagoniza Lily Collins (la hija del cantante Phil Collins). Otros se enojaron por cómo se refleja el estereotipo del parisino.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que la nueva serie de Netflix está siendo un gran éxito. Incluso marcó una nueva tendencia, que inspira a las fashionistas, causando un auge en las ventas de boinas en todo el mundo.
La tira protagonizada por Lily Collins (31) cuenta la historia de una ejecutiva de marketing de Chicago, que viaja a París por el trabajo ideal. Si bien la serie se estrenó a principios de octubre muy pronto ganó popularidad debido a los looks de sus personajes.
Uno de los accesorios preferidos de Emily de repente se volvió una moda recurrente en la vida real de muchas fanáticas de la serie. Según reportó la plataforma de compras Lyst, la compra de boinas rojas se incrementó en un 100 %.
Las boinas, de cualquier color, son un accesorio clave que Emily usa para resaltar el estilo parisino, clásico y femenino. Quizás es uno de los clichés que tanto criticaron los franceses.
La misma plataforma, Lyst, reveló también que hubo un aumento en la venta de bucket hats, o sombreros estilo pescador de Kangol. Esto aumentó un 342%, ya que la actriz logra unos de los outfits más delicados y vistosos cuando utiliza un sombrero de esta marca ¿Te animás a usar uno de estos accesorios?