La actriz radicada en Barcelona compartió una imagen con una de las prendas fetiche de la temporada y a la medida como se usa ahora: ¡oversize!
Griselda Siciliani posa como más le gusta. Con actitud y carácter. Interpelando a la cámara y a al observador, seduciendo y sugiriendo el camino de la mirada.
Así, lo próximo que vemos es su look masculino-femenino. Ella apoyada sobre el respaldo de una silla estilo “compadrita” y con un blazer que, no es casualidad, lo lleva como hay que llevarlo ahora: casi casi un talle más grande, bien holgado, un ítem de la moda 2020.
Oversize es la palabra clave, y si hay una prenda que se adapta perfectamente a esta tendencia es el blazer, versátil para usarlo a lo largo de diferentes temporadas, y funcional (adaptable) a diferentes caprichos sobre cómo "hay que llevarlo".
Hoy el entallado estricto no va, y Griselda lo sabe. Los puños le cubren casi toda la mano... ¿Y qué?¡Es así! Y también sabe cómo usarlo y combinarlo.
Por eso debajo del blazer lleva un corpiño que resalta el cuerpo detrás de esa prenda XL. Compensa la silueta y garantiza el equilibrio entre el hit de corte masculino (en algunos casos la idea es que parezca que llevás el traje prestado de tu pareja) y el touch femenino garantizado.
Mirá más sobre esta tendencia: Alerta tendencia: esta prenda se usa un talle más grande (para que sea ítem de moda)