Guillermina Valdés suele tener un rol muy activo en las redes sociales, lugar que elige para compartir parte de su día a día, momentos personales y recuerdos. Sin embargo, no suele mostrarse mucho con sus hijos con el objetivo de seguir preservando, hasta cierto punto, la intimidad de ellos.
Pero este 2 de febrero es un día muy especial: Dante, el hijo que tuvo con Sebastián Ortega, celebró 21 años. “Feliz cumple, te amo y te acompaño siempre”, escribió en un posteo en donde decidió mostrar distintas postales vintage de ella con su hijo en la edad de infante.
De paso, aprovechó para recordar a su papá al citar una estrofa de una canción: “’El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer’… 🎶 para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estes, mira como creció tu nieto”.
El posteo rápidamente recibió miles de comentarios y likes, entre los que se encuentran los de Pampita, Graciela Borges, Milagros Britos (la ex de Roberto García Moritán), Andrea Burstein y Ana Paula Dutil.
El perfil bajo de Dante Ortega
Más allá de ser hijo de dos personalidades destacadas del mundo del espectáculo, Dante ostenta un perfil bajo que supo mantener a lo algo de todo este tiempo. Si bien en noviembre del año pasado realizó una presentación como cantante en un festival de zona norte, se gana sus propios ingresos al trabajar en el restaurante del Jardín Japonés.