La empresaria siempre está atenta a todas las tendencias de la moda. El color lila y el blazer a modo de vestido se presentan como dos ítems de moda infalibles para esta temporada. Vos también podés llevarlo "con altura" como lo hizo la Guillermina.
El lila es uno de los colores más inspiradores de la temporada. Una tonalidad que tiñe con delicadeza las prendas más trendy.
Lo vimos en casi toas las pasarelas internacionales y hoy el street style ya lo reclama.
Guillermina Valdés fue una de las pioneras en armar su look de tendencia llevando un blazer a modo de vestido con este color de manera muy sugestiva y estilosa.
Guillermina Valdés muestra las nuevas tendencias bailando
El color lila y el blazer vestido: dos tendencias en un mismo look
Guillermina mostró en un solo look las dos tendencias más potentes de la temporada: el color lila y el blazer llevado a modo de vestido.
La empresaria lo combinó con botas bucaneras aprovechando sus piernas súper largas, pero vos podés adaptarlo usando unas texanas o para lograr un look más sexy sumále unos buenos tacos.
Este look solo es apto usar de noche ya que es súper audaz y sensual.
¿Cómo lograr este look?
Lo más importante para que puedas lograr este outfit es conseguir un blazer de tipología oversize, y llevá un cinturón ancho para entallar y marcar tu cintura.