Todas estuvimos ordenando el placard en medio de la cuarentena. Guillermina Valdes también lo hizo y recuperó algunas prendas que hacen del estilo comfy el outfit preferido para estar en casa. Además dio algunos consejos para tener en cuenta a la hora de separar la ropa que ya no usás.
Guillermina Valdes ordenó el placard y comentó en su cuenta de Instagram: "Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y tambie?n me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas". Así que se puso a armar nuevos look, a reinventar combinaciones originales y en especial con impronta comfy, ideal para estar cómoda en casa.
"Con Carito Rossello y su buen ojo a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta (préstamo de mi hija)", aclara Guillermina.
Además, Guillermina ofrece un consejo: "cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero, si desde la última vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo".
También aclaró que de todos los looks que armó, "solo el último usaré en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijama??".