La marca líder en la industria del fitness relanza la iniciativa #FindYourFun, su colección de calzado, indumentaria y underwear.
¿Es posible hacer deporte y pasarla bien? Sí, siempre. AVIA, la marca pionera de la cultura Wellness a nivel mundial, presenta en la Argentina propuestas innovadoras con el objetivo de promover la idea de que el deporte puede ir más allá de la competencia. A través de #FindYourFun, apunta a llegar a quienes hacen ejercicio por placer, sin importar si están solos o acompañados, siempre enfocándose en el disfrute.
La marca deportiva por excelencia representa las mejores alternativas de calzado, indumentaria y underwear a precios accesibles, y se puede obtener en más de 300 casas de deporte en todo el país. También tiene una selección disponible en Falabella, Dafiti y desde el servicio de e-shop del sitio web de AVIA (www.avia.com.ar).
Los productos más elegidos son los que mezclan estilo deportivo con la moda y los que tienden a lo retro. Entre ellos:
AVIA continúa con sus dos líneas: Active, con su campaña #FindYourFun, promoviendo la filosofía de la marca, y Studio90, viajando hacia los orígenes de la marca, combinando los metalizados con colores clásicos.
Desde sus inicios en 1979, la marca se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en una de las referencias del sector. Además, desarrolló un sistema de amortiguación propio: la suela Cantilever, y está comprometida en proporcionar indumentaria con tecnología líder en rendimiento, diseño, durabilidad y comodidad.
En 2019, AVIA regresó al país para revolucionar el segmento sport con propuestas innovadoras y diferenciales. “Desde siempre, la filosofía de la marca ha sido el deporte por placer, no por competencia, y es así que todas las iniciativas que fuimos desarrollando tienen que ver con nuestra identidad relacionada al Wellness. AVIA apoya un estilo de vida saludable, y acompaña a la comunidad con nuestros productos y a través de todas nuestras acciones de comunicación”, destacó la Gerenta de Marketing de AVIA en la Argentina, Daniela Avellaneda.
Por último, la Gerenta de Producto, Agustina Ocantos, detalló que los productos desarrollados bajo el lema #FindYourFun “están diseñados para acompañar actividades deportivas de bajo impacto como fitness, stretching, hiit, yoga, baile, walking y running hasta 10k, que no requieren de un calzado de alta tecnología, pero deben ser cómodos, con buen agarre y que transmitan un look fresco y actual”.