Justin Bieber está casado con Hailey Baldwin y todo parece indicar que son una pareja muy feliz y que disfrutan de la vida y los buenos momentos.
Desde hace un tiempo, comenzaron a circular rumores que podrían empañar a felicidad. Lo que se decía es que Bieber la había engañado con Selena Gómez. Nada más y nada menos que su ex novia,
Invitada al podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham, Baldwin habló sobre su matrimonio. En la nota, defendió a su marido y aseguró que no le ha sido infiel.
“Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida", contó Hailey.
Pero los rumores volvieron al ruedo cuando Gómez sacó su tema "Lose You To Love Me" en la que dice: "En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".
“La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", comentó también la esposa del cantante.
También, la modelo agregó que hubo mucho lío y comentarios negativos cuando ellos decidieron casarse tan rápido. Principalmente, porque en el entorno de Gómez creía que ella y Bieber seguían juntos.
"Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como,' Oye, ¿te casaste? '", concluyó Hailey con naturalidad y alegría.