Si bien ya reina la paz entre Wanda Nara y Mauro Icardi, las redes sociales quedaron impregnadas con los resabios del Wandagate y la pareja quedó en la retina de los usuarios. Y, como se acerca la Noche de Brujas y localmente se suele festejar con fiestas de disfraces, no faltarán quienes busquen emular los looks de la pareja mediática del momento.
Recientemente, aparecieron en Twitter quienes ya buscaron imitarlos: el look gaucho chic de Mauro (aunque con chupines) con boina y todo. Mientras que la versión de Wanda incluyó su long pony tail y un suit muy sexy en total black. El tercer personaje fue el periodista Ángel de Brito, quien estuvo cubriendo el escándalo desde el primer momento (y no podía estar ausente).
Como Wanda misma lo dijo en sus redes -una vez pasada la tormenta- comenzó a conectarse con la parte divertida de lo que le sucedió, y es así que comenzó a compartir los memes que más la impactaron. Claro, esta original imagen no le pasó desapercibida.
En sus historias de Instagram, la empresaria compartió la foto de los jóvenes disfrazados y se rió de cómo llegó a volverse un atuendo de Halloween. “Ni el Juego del calamar ni La Casa de Papel, seamos Wanda y Mauro Icardi este Halloween”, dice la foto que reposteó en su cuenta.
Por estos días las redes se inundan de imágenes de famosos recreando originales disfraces para Halloween. En una oportunidad, Kylie Jenner y sus amigas emularon a las princesas Disney (en versiones muy sexies) o una Jessica Rabbit impresionante, de la mano de Heidi Klum, quien suele llevar los mejores looks cada año.