El 31 de octubre se festeja Halloween en todo el mundo y, claro, las celebrities aprovechar para lucir sus mejores disfraces y también los de sus hijos. Antonela Roccuzzo subió una foto de uno de sus hijos como el payaso de IT y sospechamos que se trataría de Thiago Messi.
El premio a la más dulce y tierna fue para California, la pequeña de Sofía Zamolo con su disfraz de Winnie Pooh que nos mató de amor.
Natalia Oreiro, como siempre, le puso mucha garra al festejo y no sólo se ocupo del traje de Fredy Krueger de su hijo Atahualpa, también se vistió como la momia.
Ata anduvo por el barrio, junto a su grupo de amigos, pidiendo dulces y asustando a los más pequeños.
Paula Cháves fue a lo seguro: sombreros de brujas para ella y Filipa.
Fausto y Esperanza Castro -los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro- se sumaron a un grupo de amigos que habían elegido el traje de El juego del calamar para disfrazarse.
Pero Esperanza -bella y siempre coqueta- optó por un look más canchero y también salió por su dulce o truco, casa por casa.
Máximo Bolocco -hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco- también lució un sofisticado make up e impecable traje para la fiesta de Halloween que tuvo el sábado a la noche.
Por último, Evangelina Salazar -que se encuentra en la Argentina visitando a su familia después de 2 años- fue a una fiesta de Halloween junto a un grupo de amigas.
La modelo vino para festejar el cumpleaños de su papá -llegó de sorpresa y generó una gran alegría en toda la familia- pero también disfrutó de encuentros con sus amigos del colegio y su hermana Celeste y sobrinos.
Pampita (irreconocible) salió por su barrio con Ana y acompañó a los hermanos mayores a pedir dulces.
Benicio listo para recibir sus caramelos.