Harry Styles acudió con Olivia Wilde al casamiento de su manager Jeffrey Azoff en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.
Los rumores de romance entre el cantante y la directora, crecieron en estos últimos dias ya que Olivia Wilde, hace unas semanas, anuncio su separación de su marido el actor Jason Sudeikis.
En las imágenes de la boda se lo ve a Harry Styles junto a la pareja de Jeff y Glenne -como los llaman sus amigos- y el cura que daría la bendición al matrimonio.
Pero lo que más llamó la atención fue el vestuario del cantante británico frente al altar con una copa de whisky, un libro negro en la mano (no se llega a ver si es la Biblia) y una bata de baño blanca.
Minutos antes el autor de ‘Watermelon sugar’ llegó de la mano de Olivia Wilde, para ver el momento más especial en la vida de sus amigos.
El ex One Direction se encuentra en Estados Unidos para grabar con la actriz Olivia Wilde, pero esta vez como directora, la película "Don´t Worry Darling".
Los looks de Olivia Wilde y Harry Styles
Harry Styles eligió un clásico que no falla: un traje de de color negro, acompañado de una camisa blanca con bordados y un moño largo. Olivia Wilde, optó por llevar un vestido súper romántico con estampa de flores y detalles de encaje y largo hasta los tobillos.
Más información en parati.com.ar