Moda

Hermanas, socias y ahora emprendedoras: diseñaron trajes de baño para ser feliz

#PARA TI - AGUSTINA Y CAMILA SEMBEROIZ LAS MONAS - Estar mejor - APERTURA - 20171103
Agustina y Camila Semberoiz, hermanas y socias.

Hace tres años que Agustina Semberoiz (30, publicista) y Camila (21, maestra jardinera) además de hermanas son socias de la marca de trajes de baño Las Monas. La idea surgió justo antes del verano 2015/16 cuando ellas que siempre coincidían en la frustrante búsqueda del traje de baño ideal, con opciones originales, lindas y a precios accesibles, se preguntaron: ¿Y qué pasa si las diseñamos y fabricamos nosotras?.

Dicho y hecho. Con esa idea se embarcaron en un emprendimiento que las llevó a interiorizarse en el mundo del diseño, los talleres, los géneros y los estampados. Hoy cuentan no sólo con bikinis ($ 800), sino también con enterizas ($ 1.000) y trajes de baño para las más chicas ($ 600). “Hacemos productos accesibles y de calidad. Además, buscamos que nuestros diseños sean frescos y cancheros porque la moda llegó también a los trajes de baño”, coinciden las hermanas que venden sus artículos en showrooms y a través de su tienda online www.lasmonas.com.ar.

"Para nosotras, los momentos más felices son con una bikini puesta".
“Para nosotras, los momentos más felices son con una bikini puesta”.

“Para nosotras, los momentos más felices son con una bikini puesta: la bikini te lleva a la playa, al calor, a un juego de cartas con amigos o a la lectura en una reposera. Nos encanta hacer un producto que se use en momentos de plena felicidad, esa que sólo te dan las vacaciones”.

LEA MÁS:

Johnson Acero

Trenzas hasta en las cejas

Los nuevos diseñadores de la moda argentina

#NosotrasyEllos: Dime que traje de baño usas…

Notas relacionadas

Bitnami