Este domingo 28 de marzo, a las 4:47 pm, El Sol en Aries llena de luz a la luna en Libra. y se convierte en Luna llena. Además, en esta Luna llena el sol está junto a Venus, el planeta regente de libra y, por lo tanto, del mundo vincular.
Aries es la cualidad del YO, con el sol y Venus se enciende nuestro deseo más vital y Libra es la cualidad del NOS, de las relaciones, los vínculos, el encuentro y el complemento con otro
Como en toda Luna llena, el Sol y la Luna tocan puntos de polaridad de un mismo eje zodiacal. En este eje, cuando la luna llega a la posición de ponerse frente al sol, es un excelente momento para hacer un balance, busques el equilibrio y apuntes a la reflexión.
En los últimos 6 meses trabajaste en tus vínculos, en tus relaciones con vos misma y con los otros. Cuando este ciclo se completa el sol ilumina de lleno lo que te dejó este recorrido.
A explorar nuestros vínculos
La invitación de este fin de esemana es hacer una exploración por esos vínculos que te rodean y analizar el nivel de unión que se generó con ellos y cuánto aportaron a tu vida.
Este recorrido – tené en cuenta que hablamos de lo ocurrido en los últimos 6 meses- lo podés acompañar por el ritual de luna llena donde debés colocar tus objetos -piedras y cristales- a cargar bajo la luz de la Luna llena. Es más, una buena idea es sumarle una carta de agradecimiento a ese vínculo -el más franco y honesto- que generaste en estos últimos meses.
Tené en cuenta que podés repasar uno o varios vínculos. Puede ser una pareja, un romance, tu terapeuta o una amiga o amigo que te llevo a alcanzar este punto de encuentro con esa parte tuya que necesitaba equilibrio y una mirada profunda por tu mundo interior.
Cómo influirá la Luna llena en tu signo
Hoy la idea es hablar de las relaciones que aparecieron, se afianzaron o desparecieron en estos últimos 6 meses y nosotras te guiamos sobre cuál es el vínculo exacto que podés analizar.
Aries. Reflexioná sobre el vínculo con estos 6 meses te trajo equilibrio y armonía. Analizá cuánto sumó a tu vida.
Tauro. Analizá cuál fue el vínculo con el que pudiste profundizar y hasta, tal vez, sanar algún dolor.
Géminis. ¿Ya tenés claro cuál fue el vínculo que te expandió y te generó confianza?
Cáncer. Pensá en el vínculo que te permitió lucirte y te dio visibilidad
Leo. El vínculo que te inspiró a sumarte a otros grupos y a abrirte redes.
Virgo. Reflexioná sobre el vínculo que te flexibilizó y te sumó empatía
Libra. ¿Ya tenés claro cuál fue el vínculo que, en estos meses, te llevó a tu yo mismo, a tu corazón?
Escorpio. Existe un vínculo que fue el que más te valoró y te enseñó a quererte, cuidarte e hizo crecer tu autoestima.
Sagitario. Analizá cuál fue el vínculo que te abrió un mundo de posibilidades y de más relaciones, con el que pudiste jugar y aprender
Capricornio. Detectá cuál fue el vínculo que te recordó adonde perteneces, cuál es tu raíz y tu mundo interno
Acuario. Hubo un vínculo que te aportó creatividad y estimuló tu autoexpresión
Piscis. ¿Ya descubriste cuál fue el vínculo que te organizó y te dio un lugar especial en su vida?
Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch