A medida y según los espacios disponibles, con ingenio y creatividad tener tu propia barra en casa es posible. Sin tantos recursos se pueden armar estructuras divertidas y muy funcionales.
Si tenés un patio, un jardín o un petit balcón, seguro ya están pensando en adaptarlo para disfrutar a pleno del aire libre. Y un mini bar exterior no puede faltar en el plan.
Son cada más codiciados (Pinterest registró que las búsquedas de ideas para armar el propio bar aumentaron por 6) y hay montones de alternativas para armarlo.
Si tenés espacio, podés desarrollar un proyecto ambicioso para que tu jardín se convierta en uno de los lugares de reunión más preciados.
Bien rústico y canchero, en una de las esquinas del jardín y cerrado por si llueve.
Pero hay propuestas originales y funcionales para todos los metrajes. En espacios reducidos, la clave es aprovechar los muebles de madera y hacer uso de las barras rebatibles.
En un pequeño rincón, la barra ya está lista. Otra manera de hacerlo, es sumar una mesa plegable. Como ésta, ubicada en un patio.
También podés definir un espacio para disfrutar de tu bebida preferida. Unas banquetas alrededor, plantas para decorar y la escena está armada.
Podés optimizar el lugar, incluyendo un chulengo o una parrilla. ¿Y qué más se puede pedir si está cerca de una pileta?
Más Semana Deco Para Ti: La decoración necesita más fuentes de jardín: una tendencia que relaja