A tres días de cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda habló por primera vez. Lo hizo por teléfono en el programa de Marina Calabró, Confrontados. En el estudio estaba Mario Braudy, su pareja y representante de Dieguito Fernando.
Mirá el video:
Verónica comenzó diciendo: "Momento difícil en la familia y principalmente con mi hijo". Y acto seguido, le agradeció a Braudy: "Mi pareja siempre está al lado nuestro como guerrero defendiendo las cosas de Dieguito. Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y para mí eso es… no voy a tener cómo decirle gracias. Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única. Simplemente es darle un abrazo, decirle gracias y que lo amo". Destacó que la relación entre su hijo y Braudy "es única".
De Dieguito Fernando dijo: "La verdad es que está pasando por un momento… obviamente tiene siete años". Y agregó: "Siempre Mario tenía la mejor predisposición para con Diego y fue recíproca porque Diego también lo apreciaba mucho. Es increíble decirlo y contarlo, pero es la realidad".
Con respecto a la relación entre Maradona y Braudy, Verónica cree que el futbolista lo aceptó de entrada porque "siempre dije las cosas de frente y nunca le oculté absolutamente nada, nunca le fui con mentiras, al contrario, siempre le dije las cosas y desde el primer momento yo le conté".
De repente, Dieguito Fernando interrumpe la conversación: "Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", expresó. Emocionado, Braudy contó: "Se pone en el televisor y a la noche cuando llego me dice "me defendiste"".
Para concluir, Verónica aclaró que ella quiere "¡Justicia!". Y agregó: " Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso".
Más información en parati.com.ar