Se trata de diseños inspirados en Rachel, su "empleada" fashion. El mundo de la moda celebra el 25 aniversario de Friends y ¡nos encanta!
Ralph Lauren se suma a la celebración por el 25 aniversario de la serie Friends. Porque la fiesta no solo incluye app propia, pop ups en todo el mundo y un Central Perk especialmente creado en Buenos Aires por Warner... En Estados Unidos Ralph Lauren presentó una colección especial dedicada a su "empledada" estrella, Rachel Green (Jennifer Aniston), uno de los seis personajes de la exitosa serie.
Se trata de un guiño fashion hacia el show de tevé que lanzó a la fama a Ross, Monica, Phoebe, Monica, Chandler... y Rachel. Las líneas Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren retoman diseños con aires de los los '90 y net de los 2000 acordes con estilo de este personaje tan fan de la moda. No son diseños especiales sino una curaduría de lo que "Rachel podría llegar a usar".
La firma y Friends tienen décadas de historia. El mismo designer Ralph Lauren tuvo su propio cameo (en un ascensor con Aniston) y todos recordamos como Rachel terminó siendo despedida de la firma cuando la pescaron en una entrevista laboral para pasarse a Gucci (en la ficción Louis Vuitton entró en escena ofreciéndole trabajo y un posible traslado a París).
Y no están solos. El festejo por los 25 años de Friends también contagió a otro grande que también tuvo su espacio durante las diez temporadas que duró la serie: los almacenes Bloomingdale’s (otros de los empleos de Rachel, personal shopper).
Allí no solo se consigue la colección sino que además recrearon el popular Central Perk -de manera similar que el Warner Café en Palermo- y la prolija oficina de Rachel.
También Lego presentó una colección especialmente diseñada para el #Friends25 aniversario en tanto Pottery Barn también lanzó productos alusivos de la serie: almohadas y tazas especiales con frases que hasta incluyen LA mesa de boticario que Rachel intentó pasar por vintage a la precavida y sustentable Phoebe.