Laura Grassi se hizo conocida en el último tiempo porque ofició de corresponsal en tiempos de pandemia. Ella es azafata de la aerolíneas italiana de bandera y atiende en primera clase, donde muchas veces le ha tocado tratar con las celebrities. En el programa de Guillermo Andino reveó algunas intimidades. Mirá:
"George Clooney es muy divertido. Se levantó para ir al baño y se levantarona todas las mujeres para ir al baño. Y él que es muy caballero, dejaba pasar a las muejres al baño. Yo le dije si seguís así no vas a poder ir al baño", comentó la azafata.
Con respecto a Brad Pitt sorprendió con la anécdota: "Le dimos medias porque se quitó los zapatos. Es lindo, pero tenía olor a pata. Es lindo igual, es simpático".
Aclaró: "Tenemos protocolo por algunos. A veces son más exigentes y tratamos de ver la manera de tener buena onda".
También señaló que "Naomi Campbell es la que nos dio más trabajo. Con mucha exigencia. Estaba muy nerviosa y nos volvió locos. Le tiene miedo a volar".
Y de Julia Roberts expresó que es "fantástica. No comió nada. Pero charlaba mucho con nosotros. Simpática".
Inesperada fue la revelación acerca de David Bowie: "Compró todos los pasajes de la primera clase para estar solo con su novia. Sólo pidió fruta y pidió que nadie lo moleste. Quería estar tranquilo con su novia".