La modelo rusa se volvió a mostrar con su hija Lea por las calles de New York tras la separación de Bradley Cooper, quien ya blanqueó su romance con Lady Gaga.
Es indiscutible que un little red dress es una prenda sexy, muy sexy. Y sobre la figura escultural de Irina Shayk puede que ese efecto se vea potenciado. ¿Cómo llevarlo para ir de paseo con tu hija? La modelo rusa nos da la respuesta.
Es evidente que después de la separación de Bradley Cooper, la modelo decidió concentrarse en darle contención y cariño a la hija de la pareja Lea de Seine (2). Es habitual ver a madre e hija salir de paseo por la calles y parques del verano neoyorquino.
Irina y Bradley Cooper, quien ya blanqueó su relación con Lady Gaga, llegaron a un acuerdo para vivir ambos en New York y así facilitar la custodia compartida de la pequeña Lea.
La mamá de Irina, Valery, también está instalada en la gran manzana para ayudar con los cuidados de su nieta.
Durante estos paseos Irina luce casual, distendida y con un look que parece no haber pensado demasiado. Al verla tendemos a pensar 'todo lo que queda bien'
Te puede interesar: "El boslo de Irina Shayk con mensaje para su ex, Bradley Cooper"
Es cierto que un mini vestido rojo al cuerpo es una opción que a la mayoría no se le vendría a la mente a la hora de llevar a tu bebé de dos años al parque. Ta cierto como que Irina sabe perfectamente como llevarlo.
La modelo combinó el vestido con una de las tendencias de esta temporada, las zapatillas deportivas. Completó el look con una cap negra, gafas oscuras y !voilá!: mamá canchera a la vista.