Mientras todos hablan del romance de su ex Bradley Cooper con Lady Gaga, ella se pasea con Lea por las calles de Nueva York y se la ve ¡divina!
Irina Shayk se pasea despreocupada junta a su pequeña Lea de Seine (2) mientras todos hablan de la confirmación del romance entre su ex Bradley Cooper y Lady Gaga.
Short de jean y buzo multicolor para mamá y pijama blanco para la pequeña Lea. Irina completó su look con borcegos negros, lentes oscuros y aros tipo argollas.
A juzgar por su buen semblante y la alegría que irradía con su amplia sonrisa, todo hace pensar que la separación con Bradley Cooper fue en buenos términos.
Te puede interesar: "El bolso de Irina Shayk con mensaje para su ex, Bradley Cooper"
La pareja confirmó la separación hace unos meses después de 4 años de relación y una hija en común. Supieron ser los más buscados en la red carpet y su bajo perfil alimentó aún más el interés en ellos como pareja.
El motivo de la ruptura sería el romance que mantiene el actor con Lady Gaga. Juntos protagonizaron la película Nace una estrella y en el set de filmación habría nacido lo que hoy muchos indican como una relación.