Estuvieron juntas en Salta, durante la celebración religiosa del Señor del Milagro en la ciudad de Salta. Sentadas en primera fila, al lado de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, la primera dama y la esposa del gobernador salteña reunieron más semejanzas que diferencias.
Mauricio Macri y Juliana Awada acompañaron al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y su mujer, Isabel Macedo en la celebración religiosa del Señor del Milagro en la ciudad de Salta.
Sentadas en primera fila junto a sus respectivos esposos, era evidente el parecido entre Juliana Awada e Isabel Macedo. La misma mirada, igual gesto, incluso hasta actitud con sus parejas (tomados de la mano la mayor parte del tiempo) es parecida.
Pero lo más llamativo fue tenerlas a las dos juntas y comprobar que compartían el mismo color de pelo (más oscuro en las raíces y más rubio en las puntas), y hasta la forma de llevarlo (suelto y con raya al medio).
Si bien Juliana llevó lentes de sol la mayor parte del tiempo, el make up que usó también fue similar al de la actriz: muy natural con un poco de sombra color tierra y máscara de pestañas en ojos.
En cuanto al look, Awada eligió un vestido largo con estampa efecto óptico, mangas tres cuartos y cuello cerrado redondo que completó (y no acertó) con alpargatas de charol con plataforma corrida.
Isabel Macedo vistió un total look white, con camisa blanca y pantalón paper bag con lazo en la cintura y completó con sandalias verde militar (un color poco favorecedor para este outfit).
Juliana Awada e Isabel Macedo, la primera dama de la Nación y la primera dama de Salta, comparten el mismo estilo y el ser compañeras de sus maridos en sus carreras políticas.