La artista Janet Jackson está a punto de cumplir 55 años y al parecer quiere empezarlos con nuevas energías. Por eso, hará una especie de limpieza espiritual, que podría traerle grandes ganancias económicas.
La hermana de Michael Jackson está organizando una una subasta de más 1.000 objetos personales con motivo de festejar su cumpleaños. Se trata de cosas materiales que representan recuerdos, que sin dudas han sido muy buenos para ella ya que reflejan la larga trayectoria y exitosa carrera que ha logrado.
La cantante se ha unido a la casa de subastas Julien’s para organizar un evento que durará tres días y del que los apostadores más generosos podrán salir con alguuna de las pertenencias de la artista.
Entre los objetos que se subastarán, se encuentra vestuarios de distintos shows que ha dado la cantante, joyas y hasta el vestido que usó en su boda en el año 199, cuando se casó con el bailarín René Elizondo Jr.
La subasta será en mayo
También serán subastados los trajes que usó para videoclips como en “Nasty”, “Contro”' o “What Have You Done For Me Latel”'; el vestuario futurístico que utilizó en el videoclip de “Scream”, junto a Michael Jackson, que en su momento fue el vestuario más caro historia, con un valor aproximado de 7 millones de dólares.
La subasta tendrá lugar en Beverly Hills el 14 de mayo, y terminará el día del cumpleaños de la artista, el 16. “Janet nunca ha hecho nada como esto antes. La hemos contactado bastantes veces pero siempre ha sido difícil encontrar algo suyo en una subasta porque lo guardaba y archivaba todo”, expresó Martin Nolan, el director ejecutivo de Julien’s Auctions.