Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente concretaron su encuentro. La expareja volvió a trabajar junta en una obra solidaria. Hubo cruce de sonrisas cómplices y la química entre ellos sigue intacta
Lo que todos esperaban pasó: Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron. La actriz de The Morning Show y el actor de Once Upon a Time... in Holllywood volvieron a trabajar juntos.
La expareja participó de la lectura de "Fast Times At Ridgemont High" (el guión de la película con Sean Penn de 1982). Fue el reencuentro más esperado.
La lectura solidaria (como una película en radio)
Así se llevó a cabo la lectura. Tras un intento fallido (la primera versión fue cancelada a último momento por problemas técnicos) con la lectura con Morgan Freeman, Sean Penn, Julis Roberts y un muy en personaje alocado Shia Labeouf se hizo realidad.
La obra también incluyó a Dane Cook, al conductor del los Emmy (donde Aniston está nominada) Jimmy Kimmel, John Legend y a Ray Liotta.
Brad Pitt, mejor que nunca a los 56 años
Y, quienes seguían la transmisión no pudieron menos que sonreír al ver a Brad Pitt en escena.
Lo burlaron por su nuevo corte de pelo -"es por la caurentena", contó- y se sonrieron al ver los distintos cambios de look que el actor eligió para ir dándole forma a su personaje.
Jennifer y Brad Pitt: la química sigue intacta
El momento de mayor expectativa llegó cuando le tocó su escena con Aniston (en el personaje de Linda Barret) quien le dijo:
"Hola Brad, sabés que siempre pensé que eras lindo" (y es que a Brad Pitt justamente le tocó en suerte el personaje llamado Brad Hamilton en Fast Times At Ridgemont High).
La escena subió de tono: "Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?", siguió Aniston siguiendo el libreto al pie de la letra.
En el film seguía una escena de sexo entre ellos y Jennifer y Brad se divirtieron ante el sentido del humor de quien repartió los papeles.
Todo esto generó carcajadas entre sus compañeros y el mismo Brad Pitt (hoy con novia) y picos entre la audiencia y en las redes sociales donde se seguía segundo a segundo el encuentro.
Fue un rato lleno de humor, miradas y camaradería. Todo está bien entre ellos.
Se trató de una obra a beneficio organizada por Sean Penn que generó muchas ganas de un bis. Con otras obras y actores de lujo: y si es con Brad y Jeninifer de nuevo, mejor.
También te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una cita el viernes (vuelven a trabajar juntos 19 años después de Friends)