La actriz y cantante vuelve a ser la imagen de la icónica marca para su campaña primavera-verano 2020 y, por supuesto, no puede ser más bomba.
Jennifer Lopez… Y las demás que hagan la fila. La actriz estadounidense sigue de racha. Y en medio de su celebradas apariciones en las galas de premios de Hollywood a las que llega reconocida por su trabajo en la película Estafadoras de Wall Street, JLo reaparece en la nueva campaña de Guess.
Ya en 2018 firma y modelo se habían fusionado para una campaña que dio mucho que hablar, y para la temporada primavera-verano 2020, volvieron a hacerlo, con una producción en Santa Monica, California,.
Jennifer Lopez desempeña su mejor jugada: una bomba sexy con espíritu retro clásico, con prendas al cuerpo que potencian sus curvas, escotes pronunciados y mucho blanco. Sexy, romántica y elegante.
¡Qué año JLo!
JLo ya es una habitué de campañas de las grandes marcas. Recientemente, también fue imagen de Versace y Coach, y hasta se da el gusto de trabajar junto con su marido, Alex Rodriguez, en campañas de la marca australiana de anteojos oscuros Quay, de la que son embajadores y, como tales, lanzan colecciones con su nombre.
En la más reciente producción para Guess, la cantante y actriz aparece en plan diva atemporal -¡de todos los tiempos!- bajo la dirección de Paul Marciano, director creativo de Guess, firma que en sus redes sociales reveló que para la campaña se inspiró tanto en una estrella del cine italiano de los ´60 –tipo Sofía Loren- como en el estilo modern love de los ´80 de Madonna.
“Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono”, destacó Paul Marciano. ¡Y tiene razón!