JLo protagoniza la nueva campaña de Coach. Y no está sola: la cantante decidió sumar a sus dos hijos y a su mamá. Todo queda en familia.
Se trata de la segunda campaña que JLo hace como embajadora de la marca y a diferencia de la primera, en la ciudad de Nueva York, en esta ocasión (otoño 2020/21) parece ambientada en donde pasó el mayor tiempo en esta pandemia: en Los Angeles.
JLo y sus hijos en la campaña de Coach
Y en esta ocasión fue más qeu moda y prendas: Jennifer Lopez decidió mostrar en la campaña de Coach a los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muniz, los hijos que Jennifer Lopez tuvo con su expareja, el cantante conocido como Marc Anthony.
Con 12 años, los hijos de JLo ya son parte del día a día de los videos que postea la cantante.
Ambos demostraron en las redes que tienen talento para la música y no dudaron en sumarse a la producción fotográfica de Coach.
Así se la vio a JLo orgullosa mimando a sus dos "coquitos" -como posteo en su Instagram- entre toma y toma.
"En un año como este, en que hay tanto caos, tantos cambios e incertidumbre alrededor de todos nosotros, la familia es una constante fuente de amor y luz para cada uno", anunció JLo.
"Nunca me había sentido tan cercana a mi familia, o dependiente o con tanta necesidad de ellos, como lo he sentido durante este tiempo", destacó la cantante.
Jennifer Lopez y una producción fotográfica en familia
Y en esta campaña Jennifer Lopez decidió homenajear a pleno a su familia: sin su prometido Alex Rodriguez pero sí con sus raíces.
"¿Cómo luce una familia moderna hoy? No hay una sola definición: no se trata de perfección, sino de aceptación donde cada cual puede ser auténtico ante los demás", relata Jennifer en un video.
En las nuevas fotos para Coach, JLo también mostró con su mamá Guadalupe Rodriguez.
"Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo", remarcó la cantante.
Así decidió homenajear Jennifer Lopez a su familia.
En las imágenes de Coach se refleja una situación cotidiana: una comida donde JLo, sus hijos y su mamá disfrutan de un momento de encuentro.
Al estilo popular que la hizo famosa a "Jenny from the Block".
También te puede gustar: Jennifer Lopez se sumó al boom de TikTok cantando sus propios temas en familia