Con un total un total white y los accesorios perfectos, JLo dio cátedra sobre cómo debe lucir un crop top en la presentación del Super Bowl LIV
En Miami se vivió la ansiada conferencia de prensa por el Super Bowl LIV y, no importó quiénes va a jugar -Chiefs vs. Niners- ni las estrategias deportivas del popular football estadounidense.
Solo importaron ellas: Shakira y Jennifer Lopez, las reinas del entretiempo. Y, ante la presencia de estos dos titanes superpoderosos, JLo definitivamente fue la ganadora.
Y es que, en un impensado "desfile de modas", Jennifer Lopez dio cátedra con la elección de su look. Para enfrentar a las cámaras, la cantante eligió un diseño de Alaïa con corsette y breteles anchos y unos pantalones ¡increíbles!
Todo entallado, al cuerpo. Un diseño que no podía sentarle mejor.
El look de Jennifer contrastó con la sencilla t-shirt amarilla de los Guns N' Roses y los jeans recortados que llevó la colombiana Shakira.
La curva perfect
Ella tiene el look: y lo sabe. Jennifer Lopez manda a la hora de protagonizar un show.
Y ¿quién le teme al total white? Elegante, estilizada, Jennifer Lopez la rockeó, acompañó todo con unos stilettos con brillos de Jimmy Choo y un bolsito con forma de pelota de football (fútbol americano, que de eso se trata el Super Bowl) de Judith Leiber (elogiado en las redes por la misma Shakira).