A los 50 años , la cantante está espléndida. Ahora se hizo un cambio de look rotundo que la favorece aún más y le resta años.
Jennifer López no aparenta la edad que tiene. Su forma de vestirse y su escultural figura le restan años. Y ahora agregó otro truco más antiage: se cortó el pelo y se hizo los rulos. Un recurso que favorece a las mujeres de 50 años (como ella) ya que dan un aspecto más juvenil.

La diva subió un video con su cambio de look a su cuenta de Instagram y revolucionó las redes. Con diferentes movimientos muestra su nueva melena enrulada.
Además de cortarse el pelo y enrularlo, la cantante se aclaró aún más su tono de pelo. Sí, está más rubia. Y en el video, además, se la puede ver con un make up efecto "sunkisses" (look bronceado) que también resta años.

El look enrulado de JLo también apareció en la tapa de la edición de noviembre de la revista GQ y en la producción de la nota. La cantante aparece con el pelo húmedo pero se la puede ver con este rotundo cambio de look que demuestra que a medida que pasan los años, ella está cada vez mejor.
