La cantante y el productor disfrutan a la par de los preparativos de su gran casamiento por venir. Mientras tanto, planean comprar el equipo de baseball más emblemático de los Estados Unidos: los Mets de Nueva York.

Parece que la crisis del coronavirus activó muchos cambios de planes y generó nuevos negocios. Así es como la pareja JLo-Alex Rodriguez piensa abrir el juego -literal- dejar de tener todos los huevos en la misma canasta:

La cantante (50) y el beisbolista Álex Rodriguez (44) planean hacer una gran inversión: dedicarse al entretenimiento, pero desde otro área.
JLo y Alex quieren comprar su propio equipo de baseball. Y de eso Rodriguez sabe mucho: fue ídolo como jugador con lo Yankees.
Deportes y celebrities, un solo corazón

El mundo deportivo que ya tiene sus aristas combinadas con las celebrities. Desde el fútbol ("soccer", en Norteamérica) con David Beckham como DT en Miami y su agente, Dave Gardner, marido de Liv Tyler.
También en el universo del fútbol americano, con Gisele Bündchen y el astro de la NFL Tom Brady hoy en los Bucaneers.
El Superbowl y después

Parece que Alex Rodriguez siguió de cerca el último Superbowl donde actuó su mujer junto a Shakira. Un show producido Jay-Z, marido de Beyonce. Lo hablaron, vieron una posibilidad de negocios allí: los deportes como otra forma entretenimiento.
Hoy buscan socios para para poder lograr la compra de los Mets de Nueva York (JLo es neoyorkina y muy fan), estimada en 2,6 billones de dólares. Esa es la cifra que los actuales dueños (la familia Wilpon) piden por el 80% de las acciones por su equipo.
Por esto (y la cuarentena) la pareja atrasó su boda y se unió a Eric Menell codirector del JP Morgan Chase, banca de inversión en medios estadounidense. Buscan hacer la mejor oferta.
Tienen los contactos adecuados y, en estos tiempos donde las celebrities no saben dónde invertir ante la pandemia, lo pueden lograr.