Hay estrellas que tienen los pies sobre la tierra, y JLo es una de ellas. Sobre todo porque, además de artista, es una buena empresaria prepocupada por el futuro de la industria y el trabajo.
Aún en lo alto de su carrera, Jennifer Lopez mantiene los pies sobre la Tierra. La cantante de "Jenny From The Block" recuerda en todo momento sus orígenes en el Bronx neoyorkino y la situación en que viven muchos inmigrantes, sobre todo los latinos.
Así, JLo posteó en sus redes una foto con su pareja, Alex Rodriguez (de ascencencia dominicana) con los titulares del The New York Times.
En primera plana se lee: "La pérdida de empleos se dispara. Estados Unidos lidera los casos de coronavirus".
JLo contra el coronavirus
"Cuando los titulares lucen así, es muy importante abrazar a los que querés un poco más fuerte y decirles cuánto los amas. #LaVidaEsPreciosa #Agradecida”, posteó la cantante.
"Cuando los titulares lucen así, es importante abrazar a los que querés y decirles cuánto los amas".
"El mayor beneficio de pasar mucho tiempo en casa es estar con la familia -escribió a su vez Alex, con una foto junto a JLo-.
Muchas veces estamos tan ocupados en nuestras vidas que es fácil perder de vista lo importante".
"No dejes que este tiempo pase sin aprovecharlo al máximo. Abraza a tus seres amados", se sumó él, reconocido amigo del fallecido basquetbolista Kobe Bryant.
La pandemia por el coronavirus significó entre otras cosas que JLo y Alex pospusieran su boda.
Jennifer López: una mujer empresa
La artista y el exdeportista prefirieron esperar. Mientras -con shows y giras canceladas- y el mundo del entretenimiento en stand by, la pareja en cambio, se puso a planear nuevos negocios que les permitan tener al menos otras opciones.
En un año que comenzó muy fuerte, con su show en el Super Bowl junto a Shakira donde la cantante demostró lo bien que se mantiene ('¡tiene 50 años!).
Toda una profesional, mientras dura la cuarentena, Jlo entrena y ejercita.
JLo + Alex Rodríguez: poder latino
Como buena neoyorkina -aún viviendo en la costa Oeste de los EStados Unidos-, Jennifer Lopez, sigue muy atenta a la situación que se vive en la Gran Manzana:
La paralización del transporte, sus negocios cerrados, pérdidas de empleo, cientos de centros comunitarios que dan de comer a personas sin recursos y las numerosas víctimas por el coronavirus.