"Yo sólo quiero ser del jet set" cantaba Soda Stereo en 1982, y hablaba de toda una época en la que esta palabra se usaba para mencionar a la clase social más privilegiada en las revistas del corazón. El término jet set es en realidad una invención del periodismo estadounidense. Se empezó a utilizar esta denominación hacia 1950, una época en la que solamente los más ricos podían viajar en avión. Ahora vuelve a resurgir con el casamiento de Isabelle Junot, la hija de Philippe Junot, el ex marido de Carolina de Mónaco.
El casamiento de Isabelle Junot con Álvaro Falcó, marqués de Cubas, fue llamado en los medios europeos como "la gran boda de la 'jet set' de este 2022". La alta sociedad española se congregó en Plasencia, en el Palacio de Mirabel, una propiedad de la familia Falcó que data del Siglo XV, donde fue el casamiento.
Marta Ortega, flamante presidenta del grupo Inditex, y su marido, Carlos Torretta se destacaron. Ella llevó un vestido color ladrillo, un modelo de escote redondeado con cuerpo confeccionado en un tejido nido de abeja hasta la cadera. Lo combinó con una capa azul lavanda y sandalias plateadas. Torretta se lookeó con un chaqué clásico.
La analista financiera Marina Gómez de Baeza eligió un vestido midi, con falda de encaje, en azul marino, y su amiga Sarah Daisey Clark llegó con un vestido corto en verde menta.
Marta Rosillo Chávarri, prima del novio, llevó un vestido con estampa floral en rojo.
Prisca Pérez-Pla de Alvear eligió un llamativo 'look' violeta y amarillo.
Gabriela Delgado y su marido, el jugador de polo Pascual Sáinz de Vicuña se mostraron felices con el avance de su embarazo. Ella llevó un vestido en tonos azules y con estampado floral.
Amparo Corsini escogió un sofisticado vestido verde agua, largo midi, fruncido a la cintura con escote pico y manga larga rematada en puño que acompañó de un abrigo negro.
Xandra Falcó, prima del novio y actual marquesa de Mirabel, la viuda de Jaime de Carvajal se ha decantado por un vestido estampado en tonos rojizos y floreado que llevó con tocado con flores. Su hija, Isabella, llevó un vestido también con estampa floral en tonos celestes y casquete de terciopelo verde.
El hijo del expresidente José María Aznar, Alonso Aznar, fue a la boda acompañado de su novia, la modelo Renata Collado que lució un vaporoso vestido floral con volados y detalles de encaje. De corte sirena semitransparente elaborado en tul, con escote ilusión y un efecto de cuello halter.
Mercedes Valdenebro deslumbró con un estilismo protagonizado por un sombrero de ala ancha negro con unos aros negros de flecos. Llevó un vestido recto midi de manga abullonada destacaba por su color rojo con estampa floral de rosas y una simulación de animal print blanco.
María Chavarri, la madrina, madre del novio, eligió un vestido de alta costura en rojo de la firma TOT-HOM, que completó con mantón de Manila y tocado.
Carlota Munoz Vargas, diseñadora de la marca Charlotte Blaz, llegó con un vestido con flores que acompañó con capa roja.
Hubertus de Hohenlohe, el hijo del príncipe Alfonso escogía un traje a rayas clásico en negro y azul marino con camisa blanca y corbata roja. Simona Gandolfi, su mujer apostaba todo al naranja con un impresionante traje oversize, con maxi bolso a juego, rematado por una camisa rosa.
Amelia Millán y Carla Vega-Penichet eligieron vestidos similares, con lazo en cintura y hacia un costado.
Llamativos los looks elegidos por Frani y Arena Martinez. De nuevo, una capa (esta vez con estampa), y un vestido floral.
Sophia Blaquier llevó un vestido en rojo, con escote plisado, capa de piel y original tocado.
Eugenia Silva deslumbró con un espectacular diseño en mostaza de la firma Alexander Vauthier. El vestido se destaca por su gran juego con los fruncidos para explotar al máximo la silueta femenina y su escote abierto. Acompañó con sandalias de Aquazurra, a juego con un clutch dorado de Jimmy Choo y joyas de Rabat.
Vega Royo-Villanova se destacó con sombrero de palma de Mimoki y un traje en color borravino con flores de tafetán aplicadas, de Redondo Brand y de clara inspiración torera. El outfit se compone de una chaqueta torera con hombreras y rosas sobre lazo de volumen en el delantero con un pantalón de campana a juego con aperturas laterales en su remate.