Ellos no lo confirmaron oficialmente, pero Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo. Un 2020 lleno de cambios para "la pareja veggie" de Hollywood.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando un bebé. Así, la pareja de celebrities más eco friendly del mundo se convertirían en padres: ¡ya!
2020 será un año inolvidable para estas celebrities. Con un Joaquin Phoenix que comenzó ya en enero como en el centro de la atención.
El actor ganó todo por su papel en The Joker y se convirtió en uno de las celebrities más famosas y escuchadas del mundo.
Con todos los premios como actor bajo el brazo, Phoenix se consolidó a nivel profesional.
Y en cada momento remarcó la importancia de su mujer, Rooney Mara -la actriz de la saga Millenium- en su vida.
Ella, proveniente de una familia acaudalada y él, de una de artistas hippies, se conocieron en el set de filmación de Her, en 2012.
Tuvieron desencuentros pero volvieron a encontrarse -en la película María Magdalena- para ya no separarse en 2016.
Phoenix y Mara esperan un hijo
Hace unos días, Joaquin y Rooney se mostraron en unas fotos abogando por un cambio a nivel mundial, por el cuidado del medio ambiente y en la sociedad.
Fue por la campaña "The Time Has Come" y lo hicieron por separado, cada cual con su toma.
En su foto, Rooney solo deja ver su rostro. La pareja suele cuidar su intimidad, por lo que la noticia de la llegada de un bebé del protagonista de The Joker se filtró.
Bebé "sustentable" en camino
Page Six tiró la primicia. La "pareja más sustentanble" de Hollywood, la que hoy lucha palmo a palmo por un futuro mejor para nuevas generaciones está esperando un bebé.
A ellos se sumó The Daily Mail. Según el tabloide, el embarazo está tan avanzado que la actriz daría a luz en agosto.
Así, las populares fotos de la pareja comiendo una hamburguesa vegana postOscars en febrero no sería otra cosa más que antojo.
Un Oscar para "papá Joker"
Y es que Rooney Mara es tan delgada que para la noche de los Oscars no se le notaba la panza.
La panza de Rooney Mara a la vista
Pero, todo indica que los rumores de embarazo están en lo cierto. Que habemus bebé en camino.
En estos días se la pudo ver a Rooney Mara saliendo (protegida con barbijo y gafas) y, más que nunca, apostando por prendas superholgadas.
Lo cierto es que la pareja pasa un momento sin igual. Y un bebé en este 2020 tan turbulento sería la mejor noticia del mundo.