La actriz ganadora del Oscar vende su casa en Calabasas, Los Angeles, California, por U$S 2.85 millones aproximadamente. Con estilo de villa italiana, conocela mientras Jodie Foster busca un nuevo hogar para ella.
Jodie Foster colgó el cartel de "ON SALE" en su casa de estilo italiano de la localidad de Calabasas, en Los Angeles, California.
La actriz y directora adquirió la casa en 2005, en 2,25 millones de dólares, y tardó un par de años en remodelarla y ampliarla para mudarse luego allí junto a sus dos hijos.
La villa es una hermosa casa de estilo colonial de casi 500 m2 y fue transferida únicamente a su nombre cuando su madre murió, el año pasado.
La casa estilo villa italiana de Jodie Foster en Los Angeles
La casa de la estrella de El silencio de los inocentes, Desaparecida y Maverick, entre otros films, tiene la impronta de una villa italiana: un patio anterior con una enorme chimenea al aire libre, techo de tejas, techos abovedados con vigas de madera, arcadas de medio punto.
En total son 492 m2, con dos plantas en las que se distribuyen el gran living comedor, cuatro dormitorios y un total de cinco baños.
En el interior, sorprende el amplio living comedor con su chimenea de piedra tallada, pisos de madera de color marrón chocolate oscuro y un techo con una rejilla de vigas de madera.
Una habitación familiar separada ofrece estantes de biblioteca incorporados. Fuera del living comedor, la galería con sus arcos se extiende hacia un patio plano y cubierto de pasto y baldosas, con una pequeña piscina frente a una colina plantada con árboles maduros.
El baño de la suite de Jodie Foster es de estilo romano. Aquí también la arquitectura le hace un guiño a las arcadas de medio punto que le dan identidad a la casa. Es de diseño alargado, con distintos sectores de guardado, múltiples espejos y un jacuzzi enmarcado con los mismos cerámicos usados como revestimiento.
La cocina comedor de alta gama está dispuesta alrededor de una isla doble con electrodomésticos de diseño modernos. Los muebles son de madera bien oscura, en el mismo tono que los pisos del living comedor y las mesadas son de granito.
El techo a dos aguas y con sus vigas de madera a la vista es otro signo que distingue el ADN de esta construcción.
Mirá otra casa de estrellas: La casa de Dakota Johnson en Los Angeles: pasen y vean (se van a sorprender)