Marley invitó a Susana Giménez a subir al escenario montado en el hotel Hilton para que entregara el Martín Fierro a la Mejor Conductora. Eran cuatro nominadas: Florencia Peña, Karina Mazzocco, Vero Lozano y Juana Viale. Y la estatuilla se la llevó Juana.
La primera en saludarla emocionada fue su hija, Ámbar de Benedictis. Se fundieron en un abrazo. Después vino el saludo de su abuela, Mirtha Legrand, el de su mamá, Marcela Tinayre, su padre y su hermano, Nacho Viale.
Y ahí fue cuando Mirtha no pudo contener las lágrimas. Nacho Viale se sentó a su lado y le habló para consolarla. Pero no fue suficiente. Cuando Marcela la abrazó, lloró desconsoladamente. Desde arriba del escenario, Juana no salía de su asombro.
Así Juana se ganó su primer Martín Fierro en Conducción Femenina por Almorzando con Mirtha Legrand. "Nunca pense ganar,me un Martín Fierro en Conducción, lo mío es la actuación, las cosas de la vida me llevaron a donde estoy", fue lo primero que dijo Juana con la voz cortada por la emoción.
"Voy a agradecer a todo el puúblico que me acompañó en estos dos años. Fue meterme en un personaje, remar algo que desconocía pero que sí heredaba. Agradecer a mi familia. Tengo a casi toda mi familia en esta mesa y estoy muy feliz... A mi madre, a mi abuela, a mi hermano que me contenía con mis ataques de pánico antes de salir a escena... A mi hija, a mis otros dos hijos, que no están acá, pero saben que su madre ama lo que hace y saben que se ausenta por eso. A mi ying, a mi yan: Agustín Goldenhorn que está acá... Que te amo", anunció desde arriba del escenario.
"Y a ustedes porque sin comensales, como sola, y es muy aburrido. A mis productores... A Bogani. Y quiero dedicárselo especialmente -sin llorar, Juana- a mi amiga Victoria Césperes que hace un año está volando por algún lugar de este universo. Y nada. Agradecida. Feliz de estar acá con este premio que me costó muchismo remar esta cruzada que fue una pandemia. Lo comparto con todos", cerró.