En pleno disfrute de sus merecidas vacaciones luego de un 2020 a puro trajín, Juana Viale emprendió un viaje por las rutas argentinas manejando su camioneta 4x4.
Después de su regreso de Miami, donde disfrutó de las playas junto a su hija Ámbar de Benedictis y su madre, Marcela Tinayre, la actriz se aventuró a hacer una de las cosas que más le gustan, que es recorrer caminos y conocer lugares alejados de diferentes provincias argentinas.
En su Instagram, Juana compartió una foto donde se la ve posando en un paisaje con mucho verde, viñedos y montañas a lo lejos, muy relejada. "Fluir sin fin" fue la frase que eligió la conductora para acompañar la postal.
Luego, en sus Stories, Juana contó de qué se trata su nueva aventura, que es nada menos que un road trip por distintas provincias argentinas. La actriz subió a sus Stories dos videos cortos, donde se la delante de su camioneta, vestida con ropa cómoda, ojotas y el cabello sostenido por un pañuelo a modo de vincha, detenida en un camino montañoso, de tierra.
Eb su relato, Juana muestra papines que tiene en sus manos. "Estaba juntando cositas ricas de la huerta, todo orgánico”, dice y comenta que está viajando acompañada de su perra Tota. “Sigo recorriendo la Argentina con la Tota, mi amiga”, en el momento que la mascota se baja del vehículo y posa con ella para la cámara.
"La Tota", la perra mestiza que acompaña a Juana llegó a su vida cuando nació Alí Valenzuela, su hijo más chico y fue un regalo de quien era su pareja en ese momento, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
Desde ese momento la actriz y la mascota se convirtieron en compañeras inseparables. De hecho, fue Tota la perra que Juana presentó en el cierre del ciclo 2020 de "Los Almuerzos de Mirtha Legrand", el ciclo de su abuela que la actriz condujo durante la pandemia y mientras Mirtha guardaba cuarentena estricta.
Más información en parati.com.ar