Según Laura Ufbal, Juana Viale ya está en Miami junto a su hija Ámbar de Benedictis. Mientras sus hijos, Alí y Silvestre se encuentran con su papá, Gonzalo Valenzuela en Chile, madre e hija ya disfrutan de unas merecidas vacaciones en Bal Harbour.
No están solas, disfrutan estas vacaciones junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale, Rocco Gastaldi, que habían viajado con Ámbar para recibir el 2021 en el departamento de Mirtha Legrand. Juana, en cambio, festejó Año Nuevo en un campo junto a su novio, Agustín Goldenhorn y después se sumó a su familia en Miami el 4 de enero.
Tradicionalmente, todos pasan enero en Punta del Este, pero las restricciones para ingresar a Uruguay debido a la pandemia de coronavirus hizo que cambiaran de destino.
La familia le dio una gran bienvenida a Juana junto con amigos (eran doce en total) en el restaurante Negroni del Midtown. Nacho Viale compartió una foto de esa noche.
Según Ufbal, "de entrada pidieron Crispy shrimps, rabas, tiraditos de pescado y provoleta on fire. De cena, hubo hamburguesas para los más jóvenes y también chivitos, pero Ámbar siguiendo los pasos vegetarianos de su madre comió una ensalada y Juana, una hamburguesa vegana. Marcela y Nacho optaron por una panzada de sushi, especialidad de la casa y de postre, degustaron tiramisú".
Más información en parati.com.ar