Son pocas las ocasiones en las que Juana Viale se viste para la red carpet pero siempre que lo hace deslumbra. Su presencia en la gala a beneficio organizada por Valeria Mazza fue luminosa.
Juana siempre marca tendencia, sus looks suelen ser elogiados por todos y siempre nos deja alguna lección de estilo. Esta vez eligió a Javier Saiach como diseñador.
La actriz, que fue acompañando a su abuela Mirtha Legrand, fue sin duda una de las más elegantes de la noche. "Es un vestido rosa neón con escote halter de organza de seda natural con calados en richelieu trabajado artesanalmente. Falda amplia con fruncidos lineales", explica Saiach.
El color se llevó gran parte del protagonismo y quedo muy en claro lo favorecedor que es para las morochas. Juana llevó el cabello recogido y usó pendientes largos de Jean Pierre.
"Viste cuando te sentís princesa? Bueno, así!", escribió Juana con respecto al estilismo para la Gala de Valeria. Compartió mesa con su abuela, que también estaba super elegante con un vestido negro.
La anfitriona, Valeria Mazza, llevó un diseño de Gabriel Lage estampado que le quedaba espléndido.