Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts lleva una vida bajo perfil junto a Danny Moder (su marido con quien acaba de celebrar 18 años juntos), en familia y con amigos. Cuando no la vemos, ella sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos.
Ni separaciones, ni escándalos ni divorcios en su haber. Con una foto tierna y un beso en Instagram, Julia Roberts acaba de celebrar sus 18 años de matrimonio con el actor Danny Moder.
¡¿18?! Sí y la pareja se muestra enamorada como el primer día "aún me pellizco para creerlo", publicó hace poco Danny Moder, el operador de cámara que se casó con la actriz de ""Mujer Bonita" en 2002 y con quien tiene tres hijos. Sí, Julia Roberts tiene tres hijos.
"Feliz Día del Padre a todos los padres, sobre todo este hombre. Nuestra brújula e inspiración inquebrantable", le dedicó hace unos días la actriz a Moder, el operador de cámara y director de fotografía a quien conoció cuando filmaba "The Mexican" -¡con Brad Pitt!- era la más buscada y estaba en su época de mayor gloria.
En aquellos días, la pareja fue escándalo en nuestro país. Es que para ese tiempo de filmación, Julia salía con el actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con una argentina: la maquilladora Vera Steimberg.
Julia Roberts: mujer bonita, madre y esposa
Sin embargo Roberts y Moder largaron todo y comenzaron lo que se convirtió en una gran familia, lejos de los flashes, los rumores y los escándalos.
Y es que la vida personal de Julia Roberts logró mantenerse lejos de la pantalla. Pocos suelen reconocer a sus tres hijos: los melizos Hazel y Phinnaeus (15) y Henry Daniel (13).
Del boom de Pretty woman a la vida bajo perfil
Es que, cuando no está trabajando o promocionando film o producto de belleza, la actriz de "Mujer Bonita" y "Erin Brockovich" suele pisar poco y nada los lugares a donde acostumbran mostrarse los famosos. Se maneja entre sus casas en San Francisco, Malibú y Nueva York.
Una celebrity de 50 y pico
Julia Roberts suele comunicarse en sus redes discretamente y cuando algo le interesa. Lo hace al natural, con sus 52 años su belleza no necesita nada más.
Así sea una causa feminista, una campaña contra la pandemia o como la última, para unir la moda y la solidaridad:
con Chic Relief y prendas de diseño cuya recaudación va directo a asociaciones que luchan contra el racismo.
Julia Roberts: símbolo de moda y beauty natural
Y, si algo supo siempre Julia Roberts es de romper reglas con la moda. Desde sus legendarias escenas de shopping en Mujer Bonita a su gusto a la hora de vestirse para las red carpets.
Así, el estilo de Julia Roberts siempre dio que hablar.
De esta manera la estrella Hollywoodense suele protagonizar distintas campañas de moda y belleza cuando no filma.
Sin embargo, Julia Roberts intenta hacerlas desde su casa, montando miniestudios fotográficos.
Así es la mega estrella Hollywoodense cuando está lejos de las luces y las grandes pantallas.
También te puede gustar: El secreto de Katie Holmes (o la película que vas a querer ir a ver al cine en cuanto se pueda)