En el Día del Padre, Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para los padres de sus hijas. Una manera de mostrar la sana relación que mantiene con su ex pareja.
Juliana Awada aprovechó el Día del Padre para homenajear a los padres de sus hijas: Bruno Barbier y Mauricio Macri. Así, le dio el mejor de los ejemplos a Antonia y Valentina: que es posible mantener una buena relación, por el bien de la familia, con la ex pareja.
“Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás”, escribió Juliana junto a la foto en la que sus dos hijas comparten la mesa con sus padres. Además subió otra foto en la que se los ve a Macri y Barbier juntos, de noche, en algún evento.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Awada comparte una foto de la familia ensamblada. El año pasado había subido a su cuenta de Instagram una foto en la que está ella junto a Valentina y Antonia, y los padres de sus hijas.
Las menciones especiales de Juliana
A la vez que compartió las fotos de sus hijas con Macri y Barbier, Juliana en las stories subió tres fotos de su actual marido junto a Antonia. Incluso en una se la ve también a ella.
Y también el dedicó una mención especial a su papá, Abraham Awada. En la foto, en blanco y negro, se la ve a ella de chiquita junto a su papá.