Las modelos estuvieron entre las celebrities y amigos que tunearon camisas blancas en honor a Karl Lagerfeld. El proyecto "A Tribute to Karl: The White Shirt Project" honra la memoria del diseñador y se presentó en París.
Pocas maneras mejores para celebrar la vida y obra de un diseñador que honrarlo con lo que más le gustaba. Así nació la idea de "A Tribute to Karl: The White Shirt Project" el proyecto amigos, celebrities colegas y quienes más querían a Karl Lagerfeld participaron reinterpretando una camisa blanca. Una manera de honrarlo.
Uno a uno VIPs como Kaia Gerber, Gigi Hadid, Cara Delevigne, Diane Kruger customizaron su propia pieza. LA prenda icónica y más querida por el diseñador.
Honrar la vida
"Si me preguntás que me hubiera gustado inventar en la moda. Te diría que la camisa blanca", declaró alguna vez el diseñador. Él mismo que supo hacer de ella su 'uniforme' junto con sus gafas oscuras y su melena platinada arreglada en una colita.
La presentación de esta muestra (que marca además la largada de la venta de la edición limitada de 7 piezas tuneadas, con 77 copias cada una y a 777 euros por diferentes celebrities) fue organizada en la maison 'Karl Lagerfeld' por su amiga y colaboradora Carine Roitfeld en la Semana de la Moda de París. Las piezas harán su tour por sus distintas tiendas alrededor del mundo.
Fue la cita obligada para quienes lo respetaban y querían, una despedida a todo lujo con invitados como Olivia Palermo, Karlie Kloss, Sebastien Jondeau y la mismísima Anna Wintour.
Además de Kaia y de Gigi, entre quienes customizaron la camisa blanca que tanto le gustaba a Karl (cada cual con su estilo) se incluyen: la artista Tiffany Cooper, Lou Doillon, Eva Herzigova, la actriz Helen Mirren, el piloto Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Xu Jing, Soo Joo Park, Amber Valletta, el diseñador Alessandro Michele, el futbolista Cristiano Ronaldo y dicen que hasta la famosísima gata del designer: Choupette.