Anoche fue la gala de presentación de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, protagonizada por Daniel Craig y con Ana de Armas como la nueva "chica Bond". En el evento, que celebró el fin del aislamiento y la vuelta a cierta normalidad después de la pandemia, se dieron cita -además del elenco del filme- los duques de Cambridge, William y su mujer, Kate Middleton quien fue la sensación de la noche con el look que eligió para la ocasión.
Kate lució un vestido dorado metalizado de Jenny Packham con lentejuelas y la cintura drapeada, en un diseño de inspiración "old Hollywood", con una capa de tul que sumaba sofisticación al look.
Como ícono eterno de estilo, la princesa Diana ya había lucido un diseño similar hace más de tres décadas, en 1985. Lo curioso es que también fue durante el estreno de una película de James Bond: A view to a kill, protagonizado por Roger Moore.
El diseño que de Lady Di usó en aquella oportunidad era de Bruce Oldfield y estaba confeccionado en lamé plateado, con un acabado plisado. El frunce en la cintura y el escote en pico son algunos detalles en común con el vestido de Kate, además de la tela metalizada. La estética del vestido de la princesa Diana llevó a la prensa británica a bautizarlo como Dynasty dress ya que en ese año (1985)y la serie Dinastía era uno de los shows más vistos de la televisión.